PRESTAMOS SERVICIO EN BARCELONA y provincia

aire acondicionado en Barcelona y alrededores

  • Aire Acondicionado
  • Bomba de calor
  • Climatización

Aire acondicionado, Climatización y Bomba de calor

Nota: es obligatorio segun normativa vigente RITE de Industria, cuando se instale o se cambie un equipo de aire acondicionado, que se emita un boletin-certificado de instalacion por una empresa autorizada y tambien es obligatorio un mantenimiento anual de dichos equipos y dependiendo de la potencia hay que hacer uno o dos mantenimientos anuales


Primeras marcas en aire acondicionado y climatizacion desde 1.550 € mas Iva instalacion incluida.


Empresa legalizada y autorizada

 

EQUIPOS DE PARED, HORIZONTAL TECHO, CASSETTE Y CONDUCTOS

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Bomba de calor, Aire acondicionado y Climatización en Barcelona y poblaciones

Funcionamiento

Nuestros sistemas de aire acondicionado, climatización, bomba de calor y aerotermia le proporcionarán:

Tranquilidad.

Confort

Seguridad

Instale o cambie a sistema inverter: 40% de ahorro de consumo.

Instalamos sistemas centralizados con conductos y sistemas individuales.

Soluciones Energéticas y Reformas, S.L., nuestra empresa multiservicios de Barcelona, está a su lado para ayudarle a sobrellevar cualquier época del año. Por esta razón, contamos con eficientes sistemas de aire acondicionado, climatizacion y bomba de calor gracias a los cuales, los meses de más calor (los de verano y tambien los de invierno) serán mucho más llevaderos. Prestamos servicio en Vilassar de Mar, Badalona, Mataró y toda la provicnia de Barcelona.

Entre nuestros servicios de aire acondicionado, climatizacion y bomba de calor se encuentran: instalacion de nuevas instalaciones, reparacion, revision, mantenimiento, carga de gas, servicio 24 horas.
Instale o cambie a sistema inverter: 40% de ahorro de consumo. Instalamos sistemas centralizados con conductos y sistemas individuales.

aire acondicionado en mataró

aire acondicionado en vilassar de mar

aire acondicionado en badalona

Podrá tener el control de temperatura y humedad a voluntad con un consumo energético óptimo. De esta manera estará a gusto en su casa, negocio o en cualquier ambiente, pudiendo trabajar sin sudar en los días más calurosos del año.

Desde Soluciones Energéticas y Reformas, S.L., prestamos nuestros servicios a casas, pisos, locales comerciales y locales públicos con mucha concurrencia, como: tiendas, peluquerías, bares, restaurantes y en todo tipo de ambiente, residencias de ancianos, industrias, etc. Para ello, trabajamos con todas las marcas, sistemas y modelos en Barcelona y poblaciones.

Cambie o sustituya su aire acondicionado y climatización a sistema Inverter, 40% ahorro de consumo

© 2022 SOLUCIONES ENERGÉTICAS Y REFORMAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL